"Es un buen resultado", dice Setién

Compartir
Compartir articulo

El técnico del Barcelona Quique Setién consideró "un buen resultado" el empate 1-1 en el campo del Nápoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Ha sido un partido igualado, ninguno de los dos equipos ha generado ocasiones de gol, ni ha encontrado, sobre todo nosotros en la primera parte, los espacios", explicó Setién tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

"Al final es un empate que es un buen resultado teniendo en cuenta que tenemos otro partido en casa", añadió.

Setién elogió el trabajo defensivo del Nápoles "con los diez jugadores muy cerca de su área, nos ha costado encontrar a los interiores y no hemos generado ocasiones".

"Pero sabíamos que era una cuestión de paciencia, al final, insistes tanto que encuentras los espacios, ya no podían bascular tanto, hemos encontrado el gol y si hubiéramos tenido un poco más de paciencia hubiéramos podido hacer más daño", explicó Setién.

Preguntado por la situación de Gerard Piqué, que fue sustituido por Clement Lenglet en el descuento (90+3) por un problema en el tobillo, Setién se limitó a confirmar que "es el tobillo, ya veremos el alcance".

gr/mcd