"Es un aliciente jugar contra el Real Madrid en Champions", dice David Silva

El centrocampista español del Manchester City David Silva consideró este martes "un aliciente jugar contra el Real Madrid" el miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu.

"Es un aliciente jugar contra el Real Madrid en la Champions", dijo Silva en rueda de prensa, tras ser preguntado si el hecho de no luchar ya por la Premier y la posible sanción de UEFA que apartaría al club de Europa los próximos años, supone un acicate para ganar la Champions esta temporada.

"Nosotros hemos ganado la Premier otros años, éste el Liverpool está intratable y es muy difícil ganar todos los años, así que este año tenemos que centrarnos en otras competiciones", afirmó Silva.

El extremo del City considera "mejor jugar la vuelta en casa porque estamos con nuestra gente, pero para eso tenemos que hacer un buen resultado primero".

Frente al Real Madrid "tenemos que ser nosotros mismos, como hemos jugado estos años, ser agresivos en ataque, tener la posesión y si hacemos todos eso, podemos hacer un gran encuentro", dijo.

Preguntado por qué jugador del Real Madrid le gustaría tener a su lado, Silva optó por "Sergio Ramos, es un líder y nos vendría bien".

gr/dr

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos