Dólar hoy en Chile: cotización del peso chileno al dólar estadounidense del 25 de febrero (USD/CLP)

Arraque de la jornada con 0,12% de caída

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sesión adversa para el Peso chileno / Dólar (CLP/USD), que se cotiza a las 09:11 horas a 807,03 dólares, de manera que implicó una bajada del 0,12% si se compara con la cotización del día anterior, cuando marcó 808 dólares.

En la última semana, el Peso chileno / Dólar (CLP/USD) anota un incremento del 1,3% y en el último año aún mantiene una ganancia del 20,93%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, da la vuelta al dato de la jornada anterior donde experimentó una subida del 0,09%, demostrando que es incapaz de establecer una clara tendencia en las últimas fechas. En la última semana la volatilidad es inferior a los números logrados para el último año (11,45%), de forma que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en fechas recientes.

En la foto anual, el Peso chileno / Dólar (CLP/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 808 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 749,28 dólares. El Peso chileno / Dólar (CLP/USD) se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias