Cleveland Cavaliers vence a Miami Heat por 125-119

Tras este resultado, el equipo local es decimoquinto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cleveland Cavaliers ganó como local a Miami Heat por 125-119 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Miami Heat por 124-105, mientras que los visitantes derrotaron en casa a Cleveland Cavaliers por 124-105. Con este resultado, por ahora Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 partidos ganados de 56 disputados. Por su parte, Miami Heat, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 56 jugados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (10-24) y acabó con un resultado de 21-29. Posteriormente, en el segundo cuarto Miami Heat se distanció en el marcador e incrementó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (37-54) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-39. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 56-68 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y llegó a ir ganando por 20 puntos (60-80) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-31 y un 80-99 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 21-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-12. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 111-111 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 14-8, siendo el resultado final del partido 125-119 a favor de Cleveland Cavaliers.

En el transcurso del encuentro destacaron Kevin Porter y Kevin Love por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic por sus acciones durante el partido, con 22 puntos, nueve asistencias y 13 rebotes y 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Cleveland Cavaliers será contra Philadelphia 76ers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Minnesota Timberwolves en el American Airlines Arena.