Bayern München golea 3-0 a Chelsea y da un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League

Con la victoria de los muniqueses, el equipo suma una gran ventaja al contador de octavos de final

Bayern comenzó con buen pie su paso por los octavos de final de la Champions League tras golear 3-0 a Chelsea este martes en el Stamford Bridge. El equipo de los 'Blues' quedaba en segundo puesto en el grupo H y acumulaba 11 puntos mientras que, por su parte, el equipo visitante conseguía la primera plaza en el grupo B con 18 puntos. Tras este resultado, Chelsea y Bayern München se verán las caras en un emocionante partido de vuelta donde Chelsea intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de cara para Bayern München, que se puso por delante con un tanto de Serge Gnabry en el minuto 51. Posteriormente marcó el conjunto muniqués, aumentando distancias a través de otro gol de Serge Gnabry, que conseguía así un doblete a los 54 minutos. Anotó otra vez el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Robert Lewandowski a los 76 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Tammy Abraham, Willian y Pedro en sustitución de Olivier Giroud, Ross Barkley y César Azpilicueta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Philippe Coutinho, Corentin Tolisso y Leon Goretzka, que entraron por Kingsley Coman, Serge Gnabry y Thiago Alcántara.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Chelsea tuvo que hacer frente a la sanción de Jorginho con tarjeta amarilla y a la expulsión de Marcos Alonso con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Thiago Alcántara y Joshua Kimmich.

A pesar de la ventaja de Bayern München en la ida, habrá que esperar a que se resuelva la eliminatoria el próximo el próximo 18 de marzo en el estadio de Bayern München para conocer al vencedor.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos