Williamson y Holiday aseguran triunfo de los Pelicans

Compartir
Compartir articulo

SAN FRANCISCO (AP) — Zion Williamson logró 28 puntos y siete rebotes, Jrue Holiday anotó 11 de sus 23 unidades en el último periodo y los Pelicans de Nueva Orleans se distanciaron en el marcador al final para vencer por 115-101 a los Warriors de Golden State el domingo.

Nicolo Melli empató la mejor marca de su carrera con 20 unidades y seis triples, mientras que Brandon Ingram consiguió 17 tantos y cinco asistencias.

Damion Lee aportó 22 puntos para liderar a cinco jugadores que anotaron en dobles dígitos por Golden State. Jordan Poole agregó 19.

Los Pelicans han ganado cinco de sus últimos seis compromisos. Esta vez lo consiguieron tras dominar los 12 minutos finales. Nueva Orleans tuvo seis triples y dos clavadas en el último cuarto para superar a Golden State 38-24.

Holiday lideró la ola de puntos al final del partido y tuvo bastante ayuda. Melli anotó tres triples y Williamson agregó un impactante tiro de bandeja.

Este fue el octavo juego consecutivo en el que Williamson anota 20 o más puntos, la racha más larga para un novato en la NBA esta temporada. Anotó 13 de 20 tiros de campo y encestó su primer triple desde que debutó el 22 de enero.

Williamson tuvo un fuerte inicio con un par de clavadas y un triple en el primer periodo. La primera selección del pasado draft anotó nueve de los primeros 13 puntos de los Pelicans y agregó un gran bloqueo debajo de la canasta y viniendo de atrás contra Eric Paschall de los Warriors.

Lee lucio por Golden State, anotando siete de nueve tiros y ayudando a que los Warriors tomaran una ventaja de 10 tantos al medio tiempo.