Union Berlín se lleva el triunfo después de ganar 2-1 a Eintracht Frankfurt

Union Berlín sumó este lunes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Eintracht

Union Berlín sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Eintracht este lunes en el Commerzbank Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Eintracht Frankfurt afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante Borussia Dortmund. Por parte del equipo visitante, Union Berlín perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Bayern Leverkusen. Gracias a este resultado, el equipo acerero es décimo, mientras que Eintracht es undécimo al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para Union Berlín, que estrenó el marcador con un tanto de Sebastian Andersson instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Otra vez anotó el conjunto acerero, incrementando la ventaja por medio de un gol en su propio arco de Evan N`Dicka en el minuto 67 que hacía el 2-0. Redujo diferencias el equipo francfortés gracias a un gol en su propio arco de Florian Hubner a los 79 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Eintracht que entraron al partido fueron André Silva y Sebastian Rode en sustitución de Erik Durm y Evan N`Dicka, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Marcus Ingvartsen, Grischa Promel y Felix Kroos, que entraron para reemplazar a Yunus Malli, Christian Gentner y Marius Bulter.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Daichi Kamada, Goncalo Paciencia y Dominik Kohr) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Julian Ryerson, Florian Hubner, Yunus Malli y Sebastian Andersson.

Con esta victoria, Union Berlín asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Eintracht Frankfurt se mantiene con los 28 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Eintracht Frankfurt es contra Werder Bremen, mientras que Union Berlín se enfrentará a VfL Wolfsburg.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos