Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca se reparten los puntos tras su empate a uno

Un punto obtuvo Tampico Madero al no poder superar como local a Alebrijes de Oaxaca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el Tamaulipas y que enfrentó a Tampico Madero y a Alebrijes de Oaxaca finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Tampico Madero afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Correcaminos UAT por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Alebrijes de Oaxaca perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Zacatepec. Con este marcador, el equipo tamaulipeco se situó en sexta posición, mientras que Alebrijes de Oaxaca, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El partido arrancó con buen pie para el equipo tamaulipeco, que se puso por delante con un gol de Prieto en el minuto 13. No obstante, Alebrijes de Oaxaca a los 34 minutos logró el empate mediante un tanto de Ledesma, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Tampico Madero que entraron al partido fueron Torres y López en sustitución de Ávila y De Buen, mientras que los cambios de Alebrijes de Oaxaca fueron Hipólito, que entraron para reemplazar a Jiménez.

En el duelo se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a De Buen, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ledesma y con roja a León.

Con este empate, Tampico Madero se situó en el sexto puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, Alebrijes de Oaxaca con este punto se quedó en décima posición con cinco puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada Tampico Madero jugará contra Celaya fuera de casa y Alebrijes de Oaxaca disputará su partido contra Correcaminos UAT en su feudo.