Santos Laguna añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante FC Juarez, a quien se impuso 2-1 este domingo en el Estadio Olimpico Benito Juarez. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. FC Juarez encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Monterrey. Respecto al equipo visitante, Santos Laguna ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Tigres UANL. Con este buen resultado, el conjunto lagunero es octavo, mientras que FC Juarez es séptimo al terminar el partido.

El partido arrancó de cara para Santos Laguna, que inauguró el marcador con un tanto de Eduardo Aguirre en el minuto 8, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para FC Juarez, que consiguió el empate gracias al gol de Flavio Santos en el minuto 69. Se adelantó el conjunto lagunero a través de un gol desde los 11 metros de Brian Lozano justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de FC Juarez que entraron al partido fueron Flavio Santos y Brian Rubio en sustitución de Martin Rabunal y Mauro Fernández, mientras que los cambios de Santos Laguna fueron Diego Valdés, Octavio Rivero y Erick Castillo, que entraron para reemplazar a Eduardo Aguirre, Julio Furch y Carlos Emilio Orrantía.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a FC Juarez, concretamente a Jefferson Intriago, Ángelo Sagal, Brian Rubio y Gustavo Velazquez y tres a Santos Laguna (Doria, Brian Lozano y Hugo Rodríguez). Además, hubo una tarjeta roja a Hugo Rodríguez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Santos Laguna y FC Juarez empataron a 11 puntos y se colocaron en séptima y octava posición respectivamente.

En la siguiente jornada el equipo de Gabriel Caballero se enfrentará contra San Luís, mientras que Santos Laguna se medirá contra Atlas Guadalajara.