San Luís se lleva los tres puntos frente a Querétaro (1-0)

San Luís logró una victoria en el feudo de Querétaro en la séptima jornada de la Liga MX de Clausura

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Luís añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Querétaro, a quien se impuso 1-0 este domingo en el Corregidora de Queretaro. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Querétaro llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-2 a Necaxa. Respecto al equipo visitante, San Luís venía de vencer 3-1 en casa a León en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto queretano es quinto al finalizar el duelo, mientras que San Luís es sexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto potosino, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nicolás Ibáñez en el minuto 16, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Omar Arellano, Paolo Yrizar y Jonathan Suarez en sustitución de Jefferson Orejuela, Fabian Castillo y Marcel Ruiz, mientras que los cambios de San Luís fueron Juan Castro, Mario Alvarez y Anderson Julio, que entraron para suplir a Matías Catalán, Javier Cortés y Diego Hernández.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Clifford Aboagye por parte del equipo local y a Luis Fernando León, Camilo Mayada y Luis Felipe Gallegos por parte del equipo potosino.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 12 puntos y se colocaron en quinta (Querétaro) y sexta posición (San Luís).

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Pachuca, mientras que San Luís jugará contra FC Juarez.