Oklahoma City Thunder se hace con la victoria en el Chesapeake Energy Arena contra San Antonio Spurs por 131-103

Con este resultado, los locales son sextos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder consiguió la victoria como local frente a San Antonio Spurs por 131-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Denver Nuggets por 113-101, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Utah Jazz por 104-113. Con este resultado, Oklahoma City Thunder consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 34 victorias en 56 partidos disputados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 55 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y finalizó con un 29-29. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 61-55 en el marcador.

Durante el tercer cuarto  Oklahoma City Thunder se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 37-18 y un 98-73 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Oklahoma City Thunder se distanció de nuevo en el marcador, amplió la diferencia hasta un máximo de 28 puntos (109-81), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-30, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 131-103 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Oklahoma City Thunder fueron Steven Adams y Shai Gilgeous-Alexander, que consiguieron 21 puntos y 14 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Rudy Gay y Marco Belinelli, con 14 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 13 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra Chicago Bulls en el United Center, mientras que en el próximo partido, San Antonio Spurs buscará la victoria contra Dallas Mavericks en el At&t Center.