New Orleans Pelicans gana a Golden State Warriors (101-115)

Los visitantes son undécimos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

New Orleans Pelicans consiguió ganar frente a Golden State Warriors a domicilio por 101-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Houston Rockets por 105-135, por lo que tras este resultado acumulan siete derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Portland Trail Blazers por 115-128, sumando un total de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. New Orleans Pelicans, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 56 jugados. Por su parte, Golden State Warriors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 56 disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un 33-29. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y llegó a ir ganando por 11 puntos (52-41) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 23-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-46 en el contador.

Durante el tercer cuarto remontó New Orleans Pelicans para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (66-72) y acabó con un resultado parcial de 21-31 y un total de 77-77. Por último, el último cuarto tuvo como dominador a New Orleans Pelicans, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 18 puntos (95-113) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-38. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 101-115 a favor de los visitantes.

El triunfo de New Orleans Pelicans se debió en parte gracias a los 23 puntos, 15 asistencias y siete rebotes de Jrue Holiday y los 28 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Zion Williamson. Los 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Damion Lee y los 19 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Jordan Poole no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo New Orleans Pelicans medirá sus fuerzas con Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Golden State Warriors se verá las caras con Sacramento Kings en el Chase Center.