Dólar hoy en Honduras: cotización del lempira al dólar estadounidense del 24 de febrero (USD/HNL)

Comienzo de la sesión sin movimientos de importancia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inicio de jornada continuista para el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD), que se negocia a las 12:27 horas a 24,61 dólares, lo que supone un ligero cambio del 0,01% frente a la jornada previa.

Con respecto a los últimos siete días, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) anota una mejora del 0,26% y en términos interanuales todavía mantiene una subida del 1,16%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días anteriores, cambia el sentido del resultado anterior, en el que se saldó con un descenso del 0,04%, demostrando que no es capaz de asentar una tendencia en fechas recientes. La cifra de la volatilidad presenta un comportamiento visiblemente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, lo que manifiesta que su cotización está presentando menos cambios de lo normal en las últimas fechas.

En el último año, el Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 24,63 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 24,12 dólares. El Lempira hondureño / Dólar (HNL/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias