Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 24 de febrero (USD/BRL)

Inicio de la sesión bursátil sin apenas alteraciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apertura de sesión continuista para el Real brasilero / Dólar (BRL/USD), que se paga a las 11:19 horas a 0,23 dólares, lo que supone un leve cambio del 0,04% frente al día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Real brasilero / Dólar (BRL/USD) marca una bajada del 0,74%, de modo que desde hace un año aún mantiene un descenso del 12,48%. Comparando este dato con el de días previos, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que cerró con una caída del 0,09%, demostrando que no es capaz de consolidar una tendencia estable recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, así que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en los últimos días.

En la foto anual, el Real brasilero / Dólar (BRL/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 0,25 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,23 dólares. El Real brasilero / Dólar (BRL/USD) se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias