Chicago Bulls se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 126-117

Con este triunfo, los jugadores de Chicago Bulls suman 19 victorias en la competición

Chicago Bulls consiguió la victoria como local frente a Washington Wizards por 126-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Phoenix Suns por 104-112. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Cleveland Cavaliers por 108-113 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Chicago Bulls, con este resultado, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 57 partidos disputados, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 54 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 35-31. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de 18 puntos (73-55) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 38-27. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-58 en el marcador.

En el tercer cuarto Chicago Bulls amplió de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 28 puntos (83-55) hasta finalizar con un resultado parcial de 28-27 y un 101-85 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-32. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 126-117 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Chicago Bulls se cimentó a partir de los 33 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Coby White y los 32 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Zach Lavine. Los 53 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Davis Bertans no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Chicago Bulls se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el United Center. Por su parte, el próximo rival de Washington Wizards será Milwaukee Bucks, con el cual jugará en el Capital One Arena.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos