Rodrygo se perderá clásico ante Barcelona tras ser expulsado

Compartir
Compartir articulo

MADRID (AP) — El Real Madrid se quedará sin su segundo máximo anotador para el próximo partido de la liga, el clásico ante el Barcelona. El brasileño Rodrygo fue expulsado por aparentemente burlarse de un adversario en un encuentro del Castilla de la tercera división.

Rodrygo ha anotado siete goles para el equipo de Zinedine Zidane pese a tener una participación limitada, con lo que se ubica sólo por detrás de Karim Benzema con 18 tantos.

Zidane decidió enviar a Rodrygo al equipo “B” del Madrid el domingo. El brasileño de 19 años anotó cerca del final en el triunfo 2-0 ante el San Sebastián de los Reyes. Rodrygo, quien ya había recibido una tarjeta amarilla por una falta en la primera mitad, le gritó en la cara al portero rival Xabier Irueta después de anotar y levantó los brazos frente a él.

Esto lo llevó a recibir su segunda tarjeta y un juego de suspensión que hará que se pierda el encuentro de liga ante el Barcelona.

Rodrygo llegó al Real Madrid esta temporada proveniente del Santos de Brasil. Ha impactado con su velocidad y goles, incluyendo un “hat trick” ante el Galatasaray en la Liga de Campeones.