LA Galaxy cierra pretemporada con empate y sin goles del "Chicharito"

Compartir
Compartir articulo

Con empate 1-1 frente al Chicago Fire, el equipo Los Angeles Galaxy cerró este sábado su pretemporada de la liga de fútbol estadounidense (MLS), en la que su nueva estrella, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, no consiguió ver puerta.

El exdelantero del Manchester United y Real Madrid, no obstante, dejó destellos de calidad y este sábado dio la asistencia del único gol de los Galaxy, anotado por el estadounidense Sacha Kljestan tras varios rebotes dentro del área de los Fire.

"Hemos hecho una buena pretemporada, con más cosas positivas que negativas", dijo "Chicharito" tras disputar los 90 minutos del partido. "Ahora tenemos que estar preparados y sacar los tres puntos" frente al Houston Dynamo en la primera jornada del campeonato, el próximo sábado.

"Tengo muchas ganas de empezar la liga, con estos increíbles seguidores, este estadio y este club", subrayó el nuevo capitán de los Galaxy.

Al igual que frente a Chicago, "Chicharito" estuvo muy participativo tanto en su debut con los Galaxy contra Toronto FC (derrota 2-1) como en su segundo choque ante los Colorado Rapids (victoria 2-1), pero no tuvo fortuna de cara a gol. Este sábado reclamó un penalti en el minuto 87 por una posible mano del defensa costarricense Francisco Calvo, que interceptó desde el suelo un disparo del mexicano.

gbv/gm