Houston Rockets logra vencer a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena (110-120)

Tras este resultado, el equipo visitante es cuarto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets venció como visitante a Utah Jazz por 110-120 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra San Antonio Spurs por 104-113, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio a Golden State Warriors por 105-135, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 35 partidos ganados de 55 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Utah Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 55 disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y finalizó con un 36-38. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 30-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 66-62 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 19-38 (85-100). Finalmente, durante el último cuarto recortó distancias Utah Jazz, de hecho, consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-20. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 110-120 para Houston Rockets.

La victoria de Houston Rockets se cimentó sobre los 38 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de James Harden y los 34 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook. Los 31 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Donovan Mitchell y los 22 puntos, una asistencia y siete rebotes de Jordan Clarkson no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Houston Rockets será contra New York Knicks en el Toyota Center. Por su parte, el próximo adversario de Utah Jazz será Phoenix Suns, con el que se medirá en el Vivint Smart Home Arena.