Atlanta Hawks se lleva la victoria frente a Dallas Mavericks por 111-107

Con este resultado, los locales son decimocuartos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta Hawks consiguió vencer como local frente a Dallas Mavericks por 111-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Miami Heat por 129-124 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Orlando Magic por 106-122. Con este resultado, por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 57 partidos disputados, mientras que Dallas Mavericks, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 34 victorias en 56 partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (21-33) hasta concluir con un 21-35. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2, el cual terminó con un resultado parcial de 37-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 58-66 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 13 puntos (73-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 19-20 y 77-86 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-21. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 111-107 a favor del equipo local.

En el transcurso del partido destacaron John Collins y Trae Young por su participación en el encuentro, tras conseguir 35 puntos, dos asistencias y 17 rebotes y 25 puntos, 10 asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tim Hardaway y Seth Curry por sus acciones en el encuentro, con 33 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo de Atlanta Hawks será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, el próximo rival de Dallas Mavericks será Minnesota Timberwolves, con el que se enfrentará en el Centro American Airlines.