SCO Angers derrota 1-0 a Montpellier HSC y se lleva los tres puntos

El conjunto de Stephane Moulin se midió con Montpellier, al que derrotó por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers ganó 1-0 a Montpellier en el encuentro celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. SCO Angers llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Olimpique de Nimes por un marcador de 1-0, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Montpellier HSC cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a AS Mónaco. Con esta derrota el equipo montpellerino se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que SCO Angers es decimocuarto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para SCO Angers, que se puso por delante gracias a un gol de Stephane Bahoken en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

El técnico de Angers, Stephane Moulin, dio entrada al campo a Stephane Bahoken y Mathias Pereira Lage en sustitución de Rachid Alioui y Sada Thioub, mientras que por parte de Montpellier se sustituyó a Florent Mollet, Jordan Ferri y Souleymane Camara por Yun Il-Lok, Junior Sambia y Gaetan Laborde.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, cuatro para Abdoulaye Bamba, Souleyman Doumbia, Mateo Pavlovic y Pierrick Capelle, del equipo local y dos para Andy Delort y Ambroise Oyongo, del equipo visitante.

Tras ganar el partido, SCO Angers se ubicó con 33 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Montpellier HSC se situó en octavo puesto con 37 puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para SCO Angers es contra Brest, mientras que Montpellier HSC se enfrentará a Racing Estrasburgo.