Sacramento Kings consigue derrotar a Los Angeles Clippers en el Staples Center (103-112)

Tras este resultado, el equipo visitante ocupa el duodécimo puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacramento Kings logró imponerse a Los Angeles Clippers a domicilio por 103-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota fuera de casa contra Boston Celtics por 141-133, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes vencieron en casa a Memphis Grizzlies por 129-125, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 55 partidos jugados. Por su parte, Los Angeles Clippers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 55 disputados.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (11-25) hasta finalizar con un 13-25. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, el cual terminó con un resultado parcial de 35-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-54 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 hasta que acabó con un resultado parcial de 35-34 y 83-88 de total. Finalmente, el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 20-24, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 103-112 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Kent Bazemore y De'Aaron Fox, que consiguieron 23 puntos, una asistencia y seis rebotes y 20 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kawhi Leonard y Lou Williams, con 31 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Clippers jugará contra Memphis Grizzlies en el Staples Center, mientras que Sacramento Kings se medirá con Golden State Warriors en el Chase Center.