Previa del partido: Torino - Parma

El encuentro se disputará en el Stadio Olimpico Grande Torino el próximo domingo a las 11:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse a Torino y a Parma en el Stadio Olimpico Grande Torino.

Torino llega a la vigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra AC Milan en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 24 partidos disputados hasta la fecha, con 27 tantos a favor y 43 en contra.

Por su parte, Parma se impuso a Sassuolo por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Gervinho, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio de Torino. Antes de este partido, Parma había ganado en 10 de los 24 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y acumula una cifra de 30 goles encajados frente a 32 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Torino ha vencido cuatro veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Parma tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Torino, los números muestran cinco derrotas y cinco empates a favor del equipo local. El último partido que disputaron Torino y Parma en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 para Parma.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Moreno Longo se sitúa en el decimocuarto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la octava posición en la competición.