Previa del partido: Osasuna recibe a Granada en la vigésimo quinta jornada

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 08:00 en el Estadio El Sadar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 08:00 tendrá lugar en el Estadio El Sadar el duelo entre Osasuna y Granada en la jornada número 25 de LaLiga.

Osasuna afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar como visitante por un marcador de 1-0 a Athletic en el estadio de San Mamés, con un gol de Oier. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 24 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 31 tantos a favor y 32 en contra.

Por su parte, Granada logró derrotar a Real Valladolid 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Antonio Puertas y Carlos Fernández Luna, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Osasuna. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Granada ha ganado en 10 de ellos con una cifra de 29 goles a favor y 31 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Osasuna ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, Granada ha vencido dos veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Osasuna si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Osasuna y los resultados son de cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. El último encuentro que jugaron Osasuna y Granada en esta competición fue en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de Granada.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Osasuna con una diferencia de dos puntos. El equipo de Jagoba Arrasate se sitúa en el undécimo puesto con 31 puntos en el casillero. Por su lado, Granada tiene 33 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.