Previa del partido: Inter - Sampdoria

El encuentro se jugará en el Giuseppe Meazza a las 16:45 del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 16:45 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Inter y a Sampdoria en el Giuseppe Meazza.

Inter encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último partido contra Lazio por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 16 de los 24 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A, con 49 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Sampdoria fue derrotada por 5-1 en el último encuentro que disputó frente a Fiorentina, de modo que buscará una victoria frente a Inter para enderezar el rumbo en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Inter ha logrado un balance de siete victorias, una derrota y cuatro empates en 12 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Sampdoria ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Inter si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Inter y los resultados son de tres derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Sampdoria, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un marcador de 1-3 favorable a Inter.

A día de hoy, Inter se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 31 puntos con respecto a su rival. Inter llega al encuentro con 54 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 23 puntos.