Previa del partido de la jornada 26: Stade Rennes contra Olimpique de Nimes

El duelo tendrá lugar en el Roazhon Park el próximo domingo a las 13:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 13:00 tendrá lugar en el Roazhon Park el duelo entre Stade Rennes y Nimes en la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1.

Stade Rennes encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra Stade de Reims en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 25 partidos jugados hasta ahora en la Ligue 1 con una cifra de 29 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, Olimpique de Nimes ganó sus dos últimos partidos de la competición contra SCO Angers en su feudo y OGC Niza a domicilio, por 1-0 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Stade Rennes. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado Olimpique de Nimes en la Ligue 1, ha ganado en siete de ellos con un balance de 25 goles a favor y 37 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Stade Rennes ha vencido siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para Olimpique de Nimes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Roazhon Park. En el papel de visitante, Olimpique de Nimes ha ganado una vez, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Stade Rennes para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Stade Rennes y los resultados son de una victoria a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre Stade Rennes y Nimes en esta competición se jugó en enero de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de Stade Rennes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Stade Rennes está por delante de Olimpique de Nimes con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Julien Stephan llega al partido en tercera posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su lado, Olimpique de Nimes tiene 27 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.