Previa del encuentro: Querétaro recibe a San Luís en la séptima jornada

El partido se disputará en el Corregidora de Queretaro el próximo domingo a las 20:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo a las 20:00 en el Corregidora de Queretaro se verán las caras Querétaro y San Luís en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Liga MX de Clausura.

Querétaro viene con ánimos reforzados para el partido de la séptima jornada tras vencer a domicilio por 3-2 a Necaxa jugado en el Estadio Victoria, con tantos de Jaime Gomez y Ariel Nahuelpan. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los seis partidos disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura, con 11 tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, San Luís se impuso a León por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de German Berterame y Nicolás Ibáñez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Querétaro. Antes de este partido, San Luís había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada, con un balance de ocho goles marcados frente a nueve encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Querétaro ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, San Luís ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Querétaro sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Corregidora de Queretaro, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de Querétaro. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-2 para los locales.

Analizando la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura podemos ver que Querétaro se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. En este momento, Querétaro cuenta con 12 puntos y se sitúa en cuarta posición. En cuanto al rival, San Luís, se sitúa en séptima posición con nueve puntos.