Oklahoma City Thunder logra la victoria frente a Denver Nuggets por 113-101

Con este resultado, los locales son sextos en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder logró imponerse en casa frente a Denver Nuggets por 113-101 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra New Orleans Pelicans por 118-123 y tras este partido suman un total de tres victorias en los últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con Los Angeles Lakers por 116-120, sumando un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 33 victorias en 55 partidos disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 38 victorias en 55 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 27-17. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-48 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (60-49) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-29 (78-77). Por último, en el último cuarto los locales ampliaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (109-97) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-24. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 113-101 para Oklahoma City Thunder.

El triunfo de Oklahoma City Thunder se debió en parte gracias a los 19 puntos, dos asistencias y 17 rebotes de Steven Adams y los 29 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul. Los 32 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic y los 21 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder jugará contra San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Denver Nuggets será Minnesota Timberwolves, con el que se enfrentará en el Pepsi Center.