Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria de Celta frente a Leganés (1-0)

Celta consiguió el triunfo como local frente a Leganés en la vigésimo quinta jornada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Celta ganó 1-0 contra Leganés durante el partido disputado este sábado en el Municipal de Balaidos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Celta llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Real Madrid. Respecto al equipo visitante, Leganés no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Real Betis. Tras el marcador, el conjunto vigués es decimoséptimo, mientras que Leganés es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo vigués, que abrió el luminoso por medio de un tanto de Iago Aspas en el minuto 62, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Celta entraron desde el banco de suplentes Fran Beltrán, Joseph Aidoo y Santi Mina en sustitución de Fedor Fedor Smolov, Denis Suárez e Iago Aspas, mientras que los cambios por parte de Leganés fueron Óscar, Roger Assale y Bryan Salvatierra, que entraron por Javier Eraso, Jonathan Silva y Unai Bustinza.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Denis Suárez y Jeison Murillo y tarjeta roja a Filip Bradaric. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jonathan Silva, Dimitrios Siovas y Óscar.

Con 24 puntos, Celta se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier Aguirre se situó en decimonoveno puesto con 19 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada Celta se medirá con Granada, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente a Alavés.