Los tres puntos se quedan en casa: Southampton 2-0 Aston Villa

Southampton consiguió la victoria frente a Villa en la vigésimo séptima jornada de la Premier League

Villa no pudo vencer a Southampton, que ganó 2-0 durante el duelo disputado este sábado en el St. Mary's Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Southampton llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Burnley. Por parte del equipo visitante, Aston Villa perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Tottenham Hotspur. Tras el marcador, el conjunto de Southampton es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Villa es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Southampton, que se puso por delante con un gol de Shane Long en el minuto 8, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para Southampton, que amplió distancias con un tanto de Stuart Armstrong, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Che Adams, Michael Obafemi y Oriol Romeu en sustitución de Danny Ings, Shane Long y William Smallbone, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Trezeguet, Conor Hourihane y Borja Bastón, que entraron por Anwar El Ghazi, Ezri Konsa y Marvelous Nakamba.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Villa (concretamente a Ezri Konsa, Pepe Reina y Frederic Guilbert), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 34 puntos, Southampton se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Dean Smith se situó en decimoséptimo puesto con 25 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Southampton a domicilio contra West Ham, mientras que Aston Villa se enfrentará en casa ante Sheffield Utd.

MAS NOTICIAS