Los Angeles Lakers logra la victoria frente a Memphis Grizzlies por 117-105

Con este resultado, el equipo local ocupa la primera posición en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Lakers venció en casa a Memphis Grizzlies por 117-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar fuera de casa a Denver Nuggets por 116-120, por lo que tras el partido suman un total de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Sacramento Kings por 129-125, consiguiendo un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Los Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 53 disputados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 28 victorias en 55 partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, alcanzó una diferencia de ocho puntos (13-5) hasta finalizar con un resultado de 28-22. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (54-36) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Memphis Grizzlies reducía distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 24-36 y un 84-77 total. Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los locales, alcanzaron una diferencia de 15 puntos (105-90) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-28. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 117-105 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 28 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Anthony Davis y los 32 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Lebron James. Los 20 puntos y tres rebotes de Josh Jackson y los 14 puntos y 10 rebotes de Gorgui Dieng no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Lakers se enfrentará a Boston Celtics en el Staples Center. Por su parte, el próximo encuentro de Memphis Grizzlies será contra Los Angeles Clippers en el Staples Center.