Jornada 27 de la Premier League: previa del duelo Wolverhampton Wanderers - Norwich City

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 11:00 en el Molineux

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 11:00 se enfrentarán en el Molineux Wolverhampton y Norwich en la vigésimo séptima jornada de la Premier League.

Wolverhampton Wanderers encara la vigésimo séptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente a Leicester City. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado ocho de los 26 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 35 tantos a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, Norwich City cayó derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a Liverpool, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Wolverhampton Wanderers.

En referencia al rendimiento como local, Wolverhampton Wanderers ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado seis veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Norwich City, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Molineux. A domicilio, Norwich City tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Wolverhampton Wanderers si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Wolverhampton Wanderers, de hecho, los números muestran dos derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Además, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Wolverhampton. El último enfrentamiento entre Wolverhampton y Norwich en esta competición se celebró en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de Wolverhampton.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 18 puntos con respecto a Wolverhampton Wanderers. Wolverhampton Wanderers llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al rival, Norwich City, se sitúa en vigésima posición con 18 puntos.