Fortuna Düsseldorf se lleva los tres puntos frente a SC Freiburg (2-0)

Fortuna Düsseldorf sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Freiburg

Düsseldorf sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Freiburg este sábado en el Schwarzwald-Stadion. SC Freiburg llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Augsburg. Por parte del equipo visitante, Fortuna Düsseldorf cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Mönchengladbach. Tras el marcador, el conjunto friburgués es octavo, mientras que Düsseldorf es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Fortuna Düsseldorf, que inauguró el luminoso a través de un gol de Andre Hoffmann en el minuto 37, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de Düsseldorf, que amplió las diferencias con un tanto de Erik Thommy a los 61 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Freiburg que entraron al partido fueron Nils Petersen, Roland Sallai y Dominique Heintz en sustitución de Chang-Hoon Kwon, Vincenzo Grifo y Manuel Gulde, mientras que los cambios de Düsseldorf fueron Niko Giesselmann, Alfredo Morales y Mathias Jorgensen, que entraron para suplir a Markus Suttner, Valon Berisha y Andre Hoffmann.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Holer por parte de Freiburg y a Kaan Ayhan, Valon Berisha, Niko Giesselmann y Kenan Karaman por parte del equipo de Düsseldorf.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Düsseldorf ocupó el decimosexto lugar con 20 puntos, en lugar de playoff de permanencia, mientras que el conjunto dirigido por Christian Streich se situó en octavo puesto con 33 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Christian Streich se enfrentará contra Borussia Dortmund, mientras que Fortuna Düsseldorf se medirá contra Hertha BSC.

MAS NOTICIAS