Correcaminos UAT se lleva la victoria tras golear 6-2 a Leones Negros

Correcaminos consiguió un valioso triunfo como local frente a Leones Negros, al que venció por 6-2

Correcaminos añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Leones Negros, a quien se impuso 6-2 este viernes en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Correcaminos UAT llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 1-0 a Tampico Madero. Por parte del equipo visitante, Leones Negros ganó a Venados en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Cafetaleros de Tapachula por 3-1. Con este resultado, el equipo victorense es segundo, mientras que los visitantes son terceros tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de Alvarado en el minuto 26. De nuevo marcó Correcaminos UAT, que aumentó distancias poniendo el 2-0 mediante un gol de Doldán en el minuto 42. Sin embargo, el conjunto tapatío se aproximó en el marcador gracias al gol de Mora instantes antes del pitido final, en el 46, finalizando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Leones Negros, que puso las tablas gracias a un gol de Joao Dos Santos a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto local adelantó a su equipo con otro tanto de Doldán en el minuto 53. Después volvió a marcar el equipo victorense, aumentando la renta gracias a un nuevo gol de Alvarado, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 56 que hacía el 4-2. Sumó de nuevo Correcaminos UAT por medio de otro gol de Doldán, que conseguía de este modo un hat-trick a los 62 minutos para establecer el 5-2. Posteriormente marcó en el minuto 78 el equipo local mediante un tanto de Rodríguez, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 6-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Correcaminos que entraron al partido fueron González, Rodríguez y Obed en sustitución de Rentería, Doldán y Riestra, mientras que los cambios de Leones Negros fueron Mora, Sanchez y Ayala, que entraron para suplir a Tepa González, Bravo y Baltazar.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Rentería, Doldán, Jiménez y Maya, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ortiz y Mora y con roja a Padilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Leones Negros se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 10 puntos. Correcaminos UAT, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 13 puntos.

En la siguiente jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura Correcaminos UAT jugará contra Alebrijes de Oaxaca a domicilio, mientras que Leones Negros se enfrentará en su feudo contra Cimarrones de Sonora.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos