Previa del partido: Southampton recibe en su feudo a Aston Villa

El duelo se disputará en el St. Mary's Stadium el próximo sábado a las 12:00

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Southampton y a Villa en el St. Mary's Stadium.

Southampton llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Burnley en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 26 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 32 goles a favor y 48 en contra.

Respecto al equipo visitante, Aston Villa sufrió una derrota ante Tottenham Hotspur en el último partido (3-2), de modo que buscará una victoria frente a Southampton para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, Southampton ha ganado tres veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Aston Villa ha vencido dos veces, ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado dos veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Southampton para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el St. Mary's Stadium, de hecho, los números muestran siete victorias, siete derrotas y tres empates a favor de Southampton. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que disputaron Southampton y Villa en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de Southampton.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que el equipo local está por delante de Aston Villa con una diferencia de seis puntos. En este momento, Southampton cuenta con 31 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, el equipo visitante es decimoséptimo con 25 puntos.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos