Previa del encuentro: SCO Angers - Montpellier HSC

El duelo se jugará este sábado a las 16:00 en el Stade Raymond Kopa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a Angers y a Montpellier en el Stade Raymond Kopa.

SCO Angers llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Olimpique de Nimes en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 25 encuentros jugados hasta ahora en la Ligue 1 y han conseguido marcar 24 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, Montpellier HSC sufrió una derrota contra AS Mónaco en el último partido (1-0), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de SCO Angers.

En referencia al rendimiento como local, SCO Angers tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, indicativo de que Montpellier HSC puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, Montpellier HSC ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de SCO Angers para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de SCO Angers y el balance es de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último encuentro entre Angers y Montpellier en esta competición se disputó en octubre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor de Montpellier HSC. SCO Angers llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, Montpellier HSC tiene 37 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.