Lemar, baja contra el Villarreal por una lesión muscular

Compartir
Compartir articulo

El centrocampista francés Thomas Lemar sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, el pasado martes en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, que le impedirá estar el domingo en el partido liguero contra el Villarreal.

"Thomas Lemar presenta una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido", informó este viernes el equipo rojiblanco.

El Atlético no añade mayores detalles sobre el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".

El francés se lesionó el pasado martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool (1-0), donde, tras jugar la primera parte, se quedó en la caseta al descanso sustituido por Marcos Llorente.

Lemar no podrá estar el domingo en el partido de la 25ª jornada de la Liga española contra el Villarreal y habrá que ver si llega al siguiente encuentro contra el Espanyol el 1 de marzo.

Frente a esta baja, la buena noticia para el Atlético fue ver como los lesionados Joao Félix (faringoamigdalitis), Kieran Trippier (pubalgia) y Héctor Herrera (lesión muscular) se han ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros.

gr/iga