Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 21 de febrero (USD/UYU)

Sesión en rojo: disminuye un 2,61%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) cotizó a las 18:45 horas a 0,026 dólares, lo que supuso una caída del 2,61% si se compara con la cifra del día previo, que fue de 0,027 dólares.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) acumula un descenso del 0,76%, de modo que en términos interanuales acumula aún una bajada del 13%. Si comparamos el dato con jornadas previas, invirtió el resultado de la jornada previa, en el que finalizó con una ganancia del 0%, demostrando que es incapaz de consolidar una tendencia estable en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un rendimiento claramente superior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, así que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

En el último año, el Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 0,027 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,026 dólares. El Peso uruguayo / Dólar (UYU/USD) se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias