Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 21 de febrero (USD/DOP)

Inicio de la jornada sin grandes cambios

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se negocia a las 10:40 horas a 53,36 dólares, un ligero 0,02% de variación con la jornada precedente.

En relación a los últimos siete días, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) registra una mejora del 0,24%, por ello en el último año aún mantiene una ganancia del 6,19%. Comparando este dato con el de fechas pasadas, da la vuelta al resultado del día previo en el que experimentó una bajada del 0,02%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en los resultados. La volatilidad de los últimos siete días presenta un rendimiento notoriamente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos variaciones de lo normal últimamente.

En la foto anual, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,36 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 dólares. El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias