Dólar hoy en Panamá: cotización del balboa al dólar estadounidense del 21 de febrero (USD/PAB)

Apertura de sesión positiva: logra un repunte de un 2,4%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil la Balboa panameña / Dólar (PAB/USD) se paga a las 11:00 horas a 1 dólar, lo que supuso un incremento del 2,4% frente a la cifra de la jornada previa, cuando marcó 0,98 dólares.

En los últimos siete días, la Balboa panameña / Dólar (PAB/USD) registra una subida del 2,34%, por lo que desde hace un año todavía mantiene una ganancia del 2,24%. Si confrontamos el dato con días anteriores, invierte la cotización de la jornada anterior, en el que se saldó con un descenso del 0,04%, mostrando en las últimas fechas una ausencia de continuidad en los resultados. La cifra de la volatilidad es notoriamente superior a los datos logrados para el último año (5,74%), de manera que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En el último año, la Balboa panameña / Dólar (PAB/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 1 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,98 dólares. La Balboa panameña / Dólar (PAB/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias