Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 21 de febrero (USD/COP)

Sesión con 0,2% de caída

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la última jornada el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) se pagó a las 21:45 horas a 3.377 dólares, lo cual supuso un descenso del 0,2% frente a los 3.383,75 dólares del día previo.

En los últimos siete días, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) acumula una caída del 0,31%aunque, por el contrario, en términos interanuales mantiene aún una subida del 9,43%. Comparando este dato con el de fechas anteriores, giró las tornas respecto del del día anterior, donde marcó un incremento del 3,17%, mostrando en los últimos días una ausencia de estabilidad en el resultado. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es notoriamente superior a los datos logrados para el último año (15,04%), lo que manifiesta que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En el último año, el Peso colombiano / Dólar (COP/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 3.454,75 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 dólares. El Peso colombiano / Dólar (COP/USD) se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias