Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 21 de febrero (USD/BOB)

Abre una jornada positiva: 1,65% de subida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inicio de jornada alcista para el Bolíviano de Bolivia / Dólar (BOB/USD), que se paga a las 10:40 horas a 6,84 dólares, lo cual implicó una ganancia del 1,65% si se compara con el valor del día anterior, cuando marcó 6,73 dólares.

Teniendo en cuenta la última semana, el Bolíviano de Bolivia / Dólar (BOB/USD) registra del 0%; pero en términos interanuales mantiene aún una subida del 1,86%. Comparando este dato con el de días anteriores, da la vuelta al resultado de la jornada anterior cuando experimentó un descenso del 0,03%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en los últimos días. En la última semana la volatilidad presenta un balance notoriamente superior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo tanto el valor experimenta mayores alteraciones que la tendencia general.

En la foto anual, el Bolíviano de Bolivia / Dólar (BOB/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6,84 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,72 dólares. El Bolíviano de Bolivia / Dólar (BOB/USD) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias