Con 64 golpes, Kyle Stanley lidera el Abierto de Puerto Rico

Compartir
Compartir articulo

RÍO GRANDE, Puerto Rico (AP) — Kyle Stanley entregó una tarjeta de 64 golpes, ocho debajo del par, con lo que tomó una ventaja de dos impactos el jueves, en la primera ronda del Abierto de Puerto Rico.

Stanley se anotó nueve birdies e incurrió en un solo bogey durante una tarde de mucho viento en el Coco Beach Golf & Country Club, durante un torneo del que se ausenta la mayoría de los principales golfistas del mundo, quienes participan este mismo fin de semana en el World Golf Championship que se lleva a cabo en México.

“Simplemente me encendí con el putter”, dijo Stanley. “Fue bueno el golpeo de la pelota, y creo que estuve bien con el drive también. Fue una ronda bastante sólida de golf. En cierto modo atiné una buena proporción de putts”.

El estadounidense, dos veces ganador de torneos en la Gira de la PGA, consiguió birdies en los cinco primeros hoyos. El 8, un par tres, le significó en cambio un bogey.

Pero hilvanó birdies en los cuatro hoyos siguientes, así como en el 15, par cinco.

Peter Uihlein, Josh Teater, el argentino Emiliano Grillo, Chris Couch, Henrik Norlander y Rhein Gibson firmaron sendas tarjetas de 66. Scott Brown, quien conquistó el torneo en 2013, completó su recorrido en 67, lo mismo que Martin Laird, Jay McLuen, MJ Daffue, Wes Roach y el argentino Julián Etulain.