Bucks dominan a Pistons con 33 puntos de Antetokounmpo

Compartir
Compartir articulo

DETROIT (AP) — Al igual que a muchos entrenadores en la NBA, a Mike Budenholzer le preocupaba que sus Bucks de Milwaukee necesitaran uno o dos partidos para recuperar el ritmo tras la pausa del Juego de Estrellas.

La preocupación no duró mucho el jueves.

Los Bucks llegaron al descanso con 70 puntos de ventaja para encaminarse a un triunfo por 126-106 sobre los Pistons de Detroit.

“Fue una primera mitad impresionante y pienso que hicimos muchas cosas bien en la segunda también”, dijo el entrenador. “Hemos tenido muy buena energía el último par de días, pero eso no siempre equivale a un buen partido. Hubo muchos aspectos positivos para el primer juego después de la pausa”.

Giannis Antetokounmpo terminó con 33 puntos y 16 rebotes, y los Bucks llegaron a tener ventaja de 34 unidades en la segunda mitad. Detroit, que se vio abajo por 70-41 luego de dos cuartos, nunca pudo establecer la defensiva suficiente para intentar una remontada en la segunda mitad.

“Salimos e hicimos nuestro partido y jugamos con ritmo y agresividad”, dijo el exjugador de los Pistons Khris Middleton, quien sumó 28 tantos. “Así es como debemos jugar el resto de la campaña.

Eric Bledsoe sumó 19 unidades por los Bucks, que acumulan 15 victorias en 17 partidos. Brook Lopez aportó 18.

Los Pistons han perdido cinco compromisos en fila desde que canjearon a Andre Drummond a los Cavaliers de Cleveland el 6 de febrero, y tuvieron su primer partido desde que rescindieron el contrato de Reggie Jackson.

“Con un equipo joven, a veces necesitan que se les pegue en la cabeza unas cuantas veces para que despierten”, dijo el coach de los Pistons, Dwane Casey. “Hoy nos quedó claro a todos lo mucho que debemos trabajar para conformar nuestro plantel y desarrollar a nuestros jóvenes”.

Christian Wood, uno de los siete jugadores participantes que ha estado en ambos equipos, tuvo 18 puntos y 11 rebotes. Bruce Brown finalizó con 16 tantos y 10 tableros.