Monterrey se clasifica para semifinales tras vencer a Santos Laguna por 1-0

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX ya tiene un ganador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monterrey venció 1-0 a Santos Laguna en el duelo de vuelta celebrado este miércoles en el BBVA Bancomer y se clasifica para la semifinal. El partido de ida celebrado en el estadio de Santos Laguna acabó con un marcador de 0-0. Con esta victoria, Monterrey consigue asegurar su permanencia en el torneo durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El primer equipo en marcar fue Monterrey, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Alvarado al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 3. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Monterrey saltaron desde el banco de suplentes González, Funes Mori y Gutiérrez en sustitución de Alvarado, Janssen y Pabón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego Medina, Furch y Edgar Games, que saltaron al césped por Lozano, Orrantía y Valdés.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos amarillas a Monterrey (Rodríguez y Medina) y dos a Santos Laguna (Valdés y Rodríguez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Kranevitter por parte del equipo local.

Con esta victoria, los jugadores de Monterrey disputarán su siguiente partido de la Copa MX en semifinales, mientras que Santos Laguna quedó fuera de la competición.