FC Juárez arrolla a Dorados en el partido de vuelta de cuartos de final (3-0)

Los de Gabriel Caballero derrotaron al conjunto sinaloense con un contundente 3-0.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juárez selló su pase a semifinales de la Copa MX tras su exhibición del pasado jueves en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde goleó por 3-0 a Dorados. El partido de ida celebrado en el Banorte acabó con un resultado de 0-0. Gracias al éxito conseguido en esta fase, FC Juárez se aseguró su permanencia en la Copa MX durante al menos la siguiente ronda.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo juarense, que inauguró el marcador con un tanto de Santos en el minuto 11. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Rubio en el minuto 18. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un nuevo gol de Santos, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Juárez dio entrada a Sandoval, Carrijo y Rabuñal por Sagal, Rubio y Santos, mientras que Dorados dio entrada a Juárez y Villanueva por Zanatta y González.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Castro por parte del equipo local y a Chávez y Lugo por parte del equipo sinaloense.

Con esta victoria, los jugadores de FC Juárez disputarán su siguiente partido de la Copa MX en semifinales, mientras que Dorados quedó fuera de la competición.