Capturan en México a presuntos responsables del feminicidio de niña de siete años

Compartir
Compartir articulo
El ataúd de Fátima Cecilia Aldrighett, que fue asesinada en una comunidad al sur de la Ciudad de México, es enterrado entre familiares y vecinos. 18 de febrero de 2020.  REUTERS/Edgard Garrido
El ataúd de Fátima Cecilia Aldrighett, que fue asesinada en una comunidad al sur de la Ciudad de México, es enterrado entre familiares y vecinos. 18 de febrero de 2020. REUTERS/Edgard Garrido

CIUDAD DE MÉXICO, 19 feb (Reuters) - Los principales sospechosos del asesinato de una niña de siete años en México fueron detenidos el miércoles, luego de que se intensificara su búsqueda esta semana ante una ola de protestas sociales por el aumento en el número de feminicidios en el país.

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo a través de su cuenta de Twitter que los presuntos responsables fueron capturados en un poblado del Estado de México, que bordea la capital, con la colaboración de la Guardia Nacional y autoridades estatales, sin ofrecer más detalles.

El cuerpo de la menor Fátima Aldrighett fue encontrado el fin de semana en una bolsa en los suburbios de la ciudad, tres días después de que cientos de mujeres se manifestaran frente al Palacio Nacional en contra de la violencia de género.

(Reporte de Abraham González)