Basel gana contra Apoel Nicosia en los dieciseisavos de final (3-0)

Basel ganó el encuentro en el Gsp Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Basel firmó este jueves una brillante actuación en el Gsp Stadium ante Apoel Nicosia, al que goleó por 3-0 en los dieciseisavos de final de la Europa League.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para Basel, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Raoul Petretta a los 16 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Valentin Stocker en el minuto 53. De nuevo marcó el conjunto basiliense, que se distanció poniendo el 3-0 a través de un tanto de Arthur a los 66 minutos, finalizando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Linus Hallenius, Antonio Jakolis y Christos Wheeler en sustitución de Andrija Pavlovic, Tomás De Vincenti y Nicholas Ioannou, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kemal Ademi, Afimico Pululu y Orges Bunjaku, que entraron por Arthur, Raoul Petretta y Fabian Frei.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Andrija Pavlovic, Uros Matic y Mike Jensen y por parte de los visitantes para Omar Alderete y Valentin Stocker.