DT México esperaba enfrentar a selecciones de mayor jerarquía

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento de la selección de México. Ciudad de México. 11 de febrero de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento de la selección de México. Ciudad de México. 11 de febrero de 2019. REUTERS/Henry Romero

19 feb (Reuters) - El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, tenía planes de enfrentar a selecciones de mayor jerarquía en los primeros compromisos del 2020 para el "Tri".

México jugará partidos amistosos en Estados Unidos ante las selecciones de República Checa y Grecia a finales de marzo.

"Siempre tenemos la posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia y en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia", dijo Martino el miércoles en rueda de prensa en la ciudad de Charlotte.

México jugará ante República Checa el 26 de marzo en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte; y tres días después enfrentará a Grecia en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

"República Checa es una selección que jugará la Eurocopa, no es de las selecciones top de Europa, pero es una muy buena selección, de segunda línea. Esperamos que sea un rival a la altura de las circunstancias y nos exponga a sacar lo mejor de nosotros", apuntó el "Tata" Martino.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)