Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 19 de febrero (USD/MXN)

Abre una sesión alcista: 0,19% de subida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apertura alcista para el Peso mexicano / Dólar (MXN/USD), que se negocia a las 09:03 horas a 0,054 dólares, lo que implicó una subida del 0,19% con respecto a los 0,054 dólares del día anterior.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso mexicano / Dólar (MXN/USD) acumula un incremento del 0,19%, por lo que en el último año aún mantiene una mejora del 4,05%. Comparando este dato con el de días pasados, da la vuelta al resultado del día previo en el que experimentó una bajada del 0%, sin poder establecer una tendencia estable en las últimas fechas. La volatilidad de los últimos siete días es manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, de modo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

En la foto anual, el Peso mexicano / Dólar (MXN/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 0,054 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,053 dólares. El Peso mexicano / Dólar (MXN/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias