Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 19 de febrero (USD/CRC)

Jornada al alza: logra subir un 1,85%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Positiva sesión para el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD), que se pagó a las 22:00 horas a 563 dólares, de manera que supuso una ganancia del 1,85% si se compara con los 552,75 dólares de la jornada anterior.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) marca un incremento del 0,76%; sin embargo desde hace un año aún acumula una caída del 5,44%. En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas anteriores, cortó con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones. En referencia a la volatilidad de la última semana, es notoriamente superior a los números conseguidos para el último año (7,9%), lo que indica que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En la foto anual, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 567 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 550,29 dólares. El Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias